Semana completa de trabajo para preparar la visita del Mirandés

Escribá tiene por delante cinco entrenamientos antes de medirse al equipo revelación

Jorge Azcoytia |  |  
3 de febrero de 2025
El equipo ya prepara la visita del Mirandés (J. AZCOYTIA)
El equipo ya prepara la visita del Mirandés (J. AZCOYTIA)

Después de lograr la victoria ante el Eldense el pasado viernes, el plantel nazarí ha disfrutado de un merecido descanso antes de volver a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el choque frente al Mirandés.

El equipo ha completado hoy lunes su primera sesión de la semana, en un entrenamiento sin Sergio Ruiz, Stoichkov e Insua, además de Reinier, que estará varias semanas en el dique seco.

Martes, miércoles y jueves la plantilla rojiblanca se ejercitará a partir de las 10.30 en la Ciudad Deportiva, tres días donde se acumulará el grueso del trabajo semanal y donde Escribá tratará de preparar al equipo para medirse al Mirandés el sábado a partir de las 16.15 horas.

 

El último entrenamiento de la semana se llevará a cabo en ‘Los Cármenes’ y comenzará a las 10.30 tras la comparecencia de Escribá en sala de prensa.

El Mirandés llegará al estadio nazarí cuatro puntos por encima de los rojiblancos, en tercera posición empatado con el Almería, por lo que para el Granada es vital lograr los tres puntos para engancharse de forma definitiva a la lucha por el ascenso directo.

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2026 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco no ha ganado nunca con el trencilla segoviano

18/04/2026 | Jorge Azcoytia

El lateral ha entrenador con normalidad en una sesión con la única ausencia de Lama

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement