Semana de inflexión antes de viajar Gran Canaria
Los rojiblancos tendrán cuatro sesiones de entrenamientos, en la Ciudad Deportiva, antes de visitar a la UD Las Palmas
El Granada CF quiere hacer borrón y cuenta nueva, tras volver a caer en liga, para empezar a puntuar en el campeonato liguero y recuperar la fortaleza defensiva que ha tenido en los últimos años.
La UD Las Palmas será el próximo rival a batir por los de Paco López, a domicilio, en lo que supondrá la sexta jornada de liga. Un partido que será importante, a la larga, ante un rival directo para conseguir la salvación y en el que los nazaríes tratarán de sumar su segundo triunfo en LaLiga EA Sports.
Para ello, Paco López y su cuerpo técnico han diseñado un plan semanal de trabajo antes de viajar a las Islas Canarias. Un día de descanso y cuatro sesiones, consecutivas, de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones y recuperando sensaciones y efectivos a la próxima cita.
Tras descansar este martes, tras haber caído en 'Los Cármenes' por 2-4 frente al Girona, los rojiblancos se ejercitarán en la Ciudad Deportiva del club, en horario matinal, de miércoles a sábado antes de partir rumbo a las islas.
Pacheta incorpora únicamente dos cambios con respecto al equipo que venció en La Coruña
Pacheta tiene las bajas de Bastón y Reinier