Semana institucional muy completa para el Granada

El club nazarí realizó diversos actos en los últimos días

Fran Calvo  |  24 de noviembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Integrantes del Granada posan junto a los abonados que recibieron la insignia por sus 25 años fidelizados al club (GCF)
Integrantes del Granada posan junto a los abonados que recibieron la insignia por sus 25 años fidelizados al club (GCF)

El Granada CF ha protagonizado en los últimos días diversos actos institucionales. El club nazarí continúa con empeño su objetivo de volver a recuperar lazos, tanto con la afición como con la ciudad, y por ello ha dedicado la semana a completar distintas iniciativas.

El martes, el director general Alfredo García Amado y el jugador Yann Bodiger hicieron una visita al Hospital Virgen de las Nieves, concretamente a sus Unidades de Pediatría y Oncología. Allí, se repartieron varios regalos a los más jóvenes.

El miércoles se hizo el acto de entrega de insignias a los abonados que cumplían 25 años fidelizados al Granada. El Restaurante ‘Ruta del Veleta’ fue el escenario y allí asistieron, en representación del club, el director general Alfredo García Amado, el director deportivo Nico Rodríguez, el representante institucional Pepe Macanás, el entrenador Paco López, los capitanes del primer equipo Víctor Díaz, Quini y Jorge Molina, el delegado Manolo Lucena y el director de comunicación y área social Antonio Viola. Se ofreció un almuerzo y, además, el aficionado Miguel García Chinchilla recibió la insignia de oro por su medio siglo como socio.

 

Por último, el Granada también estuvo presente en la presentación de la Liga Inclusiva de Fútbol 7 de Granada. Alfredo García Amado asistió este jueves al ayuntamiento para dar el pistoletazo de salida a este torneo en el que compiten equipos genuine de la provincia.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL LEGANÉS (MADRID)

El entrenador del Leganés aseguró que el conjunto rojiblanco "es un equipazo y será uno de los favoritos al ascenso"

LIGA SMARTBANK