Semana intensa de trabajo para el Granada

Los pupilos de Alexander Medina se ejercitarán en seis sesiones antes de recibir al Athletic Club

Darío Guerrero  |  |  
4 de diciembre de 2023
El Granada CF perdió en el `Bwrnabeu` (LOF)
El Granada CF perdió en el `Bwrnabeu` (LOF)

No habrá descanso esta senana para los futbolistas del Granada CF. La plantilla rojiblanca, que ha comenzado este lunes la semana de  entrenamientos tras caer el pasado sábado en el 'Santiago Bernabéu', se ejercitará los seis días previos al domingo en el que recibirán en ‘Los Cármenes’ al Athletic Club.

Un plan de entrenamiento, diseñado por Medina y su cuerpo técnico, donde el equipo tendrá mucho trabajo físico y machacará aspectos tácticos para que el estilo de juego sea el que marque el técnico uruguayo, en el que desaparecen los días de descanso que solía conceder Paco López. 

Los rojiblancos, que se movieron este mismo lunes en la Ciudad Deportiva del club, se pondrán a las órdenes de Medina hasta el sábado en horario matinal. Todos los ejercicios se harán en las instalaciones deportivas del club a excepción del sábado, día previo al partido, en el que el Granada trabajará como viene siendo habitual en el 'Nuevo Los Cármenes' a las 10:30 horas.

 

Una intensa semana de trabajo con la que el ‘Cacique’ buscará poner en tono a los suyos para sumar la segunda victoria del curso en el regreso del equipo a su feudo casi un mes después.

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes

09/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement