Sergio Ruiz, Casadesús y Pablo Sáenz, bajas para el 'Alfonso Murube'
Arnáiz ha superado las molestias y ha entrado en la convocatoria rojiblanca
La expedición rojiblanca ha partido hacia Ceuta con una convocatoria compuesta por 22 futbolistas, con las ausencias de Sergio Ruiz, Casadesús y Pablo Sáenz, quien finalmente no se ha recuperado de las molestias que lleva arrastrando durante la semana.
Como ya adelantó Pacheta, Sergio Ruiz y Casadesús eran bajas seguras ante el Ceuta, ausencias a las que finalmente hay que sumar a Pablo Sáenz, que no se ha recuperado por completo y se queda en Granada.
La buena noticia es ver entre los elegidos a Arnáiz. El de Talavera se perdió los primeros entrenamientos de la semana pero hoy ya ha estado junto al resto de sus compañeros y podrá partir en el once titular para medirse al conjunto 'caballa'.
Ante las bajas, el técnico burgalés ha reucurrido a Flores para completar la convocatoria nazarí.
Alfonso de Ena, del comité aragonés, pitará el duelo ante la AD Ceuta con la ayuda de Oliver de la Fuente desde el VAR
Sergio Ruiz ha trabajado sobre el césped en su recuperación



