Sergio Ruiz: "Todos vamos a aportar nuestro granito de arena"
El centrocampista cántabro puntualizó que "el equipo ha dejado claro que confía en sí mismo"
Sergio Ruíz, protagonista de dos asistencias en el triunfo ante el Cartagena, fue el segundo protagonista tras Myrto Uzuni que atendió a los medios de comunicación en Zona Mixta. En sus declaraciones, donde tocó todos los palos, dijo rotundamente que el equipo “está funcionando muy bien salvo errores puntuales”.
Sensación tras ganar: “Contento por la victoria, por los tres puntos y por quitarnos el mal sabor de boca de la semana pasada. Hemos acabado el año aquí, en casa, con goleada y eso creo que ha hecho disfrutar la gente así que ahora el sábado nos toca cerrar el año de la mejor manera posible”, dijo.
Mal inicio de partido: “Hemos salidos fríos con pérdidas peligrosas, una de ellas el córner donde hemos encajado, pero el equipo se ha sobrepuesto muy bien y ha sido superior. Creo que hemos sido dominadores, el resultado refleja el partido y el equipo ha demostrado que confía en sí mismo”, declaró.
Posibilidad de jugar en Éibar tras la sanción de Gonzalo Villar: “Ojalá jugar en Eibar. Estoy para lo que toque y eso habla también muy bien del equipo. Hay mucha plantilla y eso va a ser positivo y demuestra que hay mucha competencia entre los compañeros”, confesó.
¿Por qué el Granada no destaca en la zona alta de la tabla?: “Está todo muy comprimido ahí arriba y es difícil sobresalir para alejarnos de esa pelea. Hemos visto el caso del Racing y creo que todos pasaremos malas épocas, por eso es importante hacernos fuertes en casa”, dijo.
Sensaciones sobre el césped: “Yo me encuentro bien. Es lo que tengo que hacer, cuando salga de suplente hacerlo bien y ponérselo complicado al míster. Hay otros casos como yo que estamos preparados para jugar en competición pero no lo hacemos, eso habla muy bien del equipo. Todos vamos a aportar nuestro granito de arena y será toda la plantilla la que ascienda a final de temporada si ascendemos”, señaló.
Adaptación al equipo y la categoría esta temporada: “Al principio me costó y cuando el equipo no funciona todo es mucho más difícil pero actualmente me encuentro bien. El equipo está funcionando, está yendo bien, más allá de errores puntuales como el otro día”, explicó.
Cambio de cara del Granada respecto a cómo juega dentro y fuera de casa: “Siempre es más difícil jugar fuera, ya no solo por la gente. Los equipos buscan ser dominadores, pero aun así hemos sacado buenos resultados fuera de casa, hemos competido bien y trataremos de mejorar”, confirmó.
Rodelas: “No he hablado mucho con los servicios médicos. Creo que será una pequeña sobrecarga en el isquio. Espero que este para el sábado porque ha jugado 40 minutos espectaculares”, sentenció
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada