Sergio Ruiz se apunta al duelo contra el Almería
El centrocampista se ha ejercitado con normalidad y Escribá contará con la única baja de Ignasi Miquel
Con el paso de los días, Escribá ha recuperado efectivos hasta llegar a la última sesión de la semana con la única baja, al margen de Neva, de Ignasi Miquel, una noticia inmejorable para el técnico valenciano antes de afrontar una serie de encuentros de máxima exigencia para los rojiblancos.
Sergio Ruiz ha estado toda la semana entre algodones, controlando las cargas de trabajo y perdiéndose varios entrenamientos con el grupo para evitar que su rodilla sufra de más, algo que no le impedirá estar a disposición de Escribá para el choque ante el Almería.
Con la vuelta del centrocampista cántabro, la enfermería rojiblanca se ha vaciado casi por completo, con Boyé, Rubén Sánchez y Hongla en perfecto estado de revista, quedando Ignasi Miquel como única ausencia al margen de Neva y Marc Martínez, que hoy se ha ejercitado con el resto de guardameta, por lo que su alta competitiva también está cerca.
Con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición, Escribá ha incluido en el entrenamiento a Rodelas y Lucas Pérez como únicos representantes del filial, sin olvidar a Oscar y Fran Árbol, que a efectos prácticos ya ejercen en el día a día como miembros del primer equipo.
Boyé y Miquel tampoco se han ejercitado y quedan descartados para la Copa
"No soy de los que se esconde; me equivoque, pero de todo se aprende", ha admitido el entrenador del Granada