Servicios mínimos en la defensa nazarí

Williams vio la quinta amarilla en Córdoba y Lemos sufrió una lesión muscular

Jorge Azcoytia |  |  
13 de mayo de 2026
Williams se perderá el duelo ante el Burgos (LOF)
Williams se perderá el duelo ante el Burgos (LOF)

En otro momento de la temporada, las bajas que se están acumulando en la defensa serían un problema para Pacheta, pero por suerte para el técnico burgalés los deberes están ya hechos y puede permitirse el lujo de utilizar soluciones alternativas sin miedo a que el rendimiento del equipo se desmorone.

El Granada llegó al 'Arcángel' sin Lama, una ausencia que ha afectado a la retaguardia nazarí, que sin su líder se ha tambaleo, mostrando más grietas de las deseables. Con el madrileño aún trabajando en su recuperación, Pacheta tendrá que afrontar la próxima jornada sin otras dos piezas más.

Casadesús volvió al once varios meses después y cuando la energía comenzó a fallar entró en su lugar Lemos, un cambio que duró apenas unos minutos por culpa de la lesión que sufrió el gallego, un problema muscular que le puede dejar sin jugar en lo que resta de temporada, eliminando una opción de la rotación.

 

En el centro de la zaga, Williams volvió a repetir, en esta ocasión junto a Flores, pero el valenciano vio la quinta amarilla, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción, perdiéndose el choque frente al Burgos, donde Pacheta, salvo recuperación inesperada de Lama, no podrá contar con ninguno de sus centrales titulares.

Con la irrupción de Flores, estas ausencias son más llevaderas y Pacheta tendrá que elegir entre Oscar y Diaby para acompañar al canterano, que podría ser un fijo en las alineaciones rojiblancas en este tramo final de competición.

A estos problemas habrá que sumar la próxima semana la marcha de Oscar para disputar un amistoso con Ghana, una cita que le impedirá estar con el Granada en el encuentro ante el Mirandés.

 
 
Noticias relacionadas
12/05/2026 | Jorge Azcoytia

Los clubes recibirán 9.300 euros por cada día que uno de sus jugadores esté en la cita mundialista

12/05/2026 | Jorge Azcoytia

El cántabro ha perdido protagonismo en los últimos partidos con su renovación sin concretarse

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement