Sesión con Neva y sin Escudero
El Granada completa el entrenamiento previo al choque frente al Villarreal con incógnitas en el lateral zurdo. Machis también trabaja ya al ritmo de sus compañeros

El Granada CF ha completado durante la matinal de este viernes el entrenamiento previo al choque de la vigésimo quinta jornada que le enfrentará el sábado al Villarreal en el ‘Nuevo Los Cármenes’ (14:00 horas). La sesión tuvo lugar en el mismo escenario del partido y posteriormente Robert Moreno hablará ante los medios de comunicación.
Una sesión que ha alimentado las dudas que ya de por sí existían en el lateral zurdo para medirse al `Submarino amarillo´. Carlos Neva se cayó de la convocatoria que viajó a San Sebastián y su presencia el sábado estaba prácticamente descartada. Sin embargo, el gaditano sí ha entrenado junto al resto de sus compañeros y quien no lo hizo fue Sergio Escudero, la bala en la recámara de Robert Moreno para ese puesto.
Según hemos podido conocer, el futbolista pucelano notó unas molestias esta semana en un entrenamiento. Habrá que esperar a la convocatoria para saber si forma parte de ella, al igual que sucede con Carlos Neva. De no poder llegar a tiempo ambos jugadores, Robert tendría un dilema para la banda izquierda. Quini sería una de las opciones, algo que daría a Víctor Díaz un lugar en el otro costado. Aun así, el hecho de que el técnico no haya decidido contar con ningún miembro del filial hace prever que, como mínimo, uno de ellos aparecerá en la lista.
Otro que también se ha ejercitado con normalidad ha sido Darwin Machis. El venezolano se reincorporó al grupo el lunes tras su frustrado fichaje por Charlotte y será otra de las dudas para el encuentro ante el Villarreal. Santiago Arias continúa con su recuperación de forma aislada.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social