Sesión plagada de bajas en la Ciudad Deportiva
Doce ausencias se han podido contabilizar en un entrenamiento en el tampoco ha estado Escribá
En una semana con tres partidos, controlar la carga de trabajo, como ya apuntó Escribá tras doblegar al Cartagena, es vital para que los futbolistas puedan rendir al máximo nivel sobre el césped, circunstancia que ha llevado a un entrenamiento plagado de bajas para comenzar a preparar el partido ante el Eibar.
A las ausencias ya conocidas de Boyé, Neva, Rubio y Rodelas, el último en caer, hay que sumar las de Luca, Williams, Insua, Brau, Sergio Ruiz, Jozwiak, Villar y Uzuni, una docena de bajas que no han pisado en la jornada de hoy el césped de la Ciudad Deportiva, aunque el grupo de titulares ante el ‘efesé’ deberían ejercitarse mañana sin problemas.
Entre tanta baja también hay que añadir la de Fran Escribá. El técnico valenciano sufre un proceso catarral y no ha acudido a las instalaciones rojiblancas para recuperarse y poder estar mañana al frente de la última sesión de la semana antes de viajar a Ipurúa.
En total, 15 futbolistas de campo y dos guardametas han estado hoy trabajando con normalidad, una corta lista entre los que se encontraba Juanma, único representante del filial. De los titulares ante el Cartagena, solo Ricard, Weissman y Tsitaishvili han entrenado con el grupo.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de vencer a un correoso Huétor Tájar en su segundo choque de preparación
Los jugadores que están en la rampa de salida no terminan de hacer las maletas