Siguen llegando refuerzos de calidad al Getafe, siguiente rival del Granada

Tras las incorporaciones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar, el club azulón confirma la cesión de Óscar Rodríguez

Fran Calvo  |  18 de enero de 2022
Óscar Rodríguez, en un partido con el Sevilla (SEVILLA FC)
Óscar Rodríguez, en un partido con el Sevilla (SEVILLA FC)

El Granada se enfrentará el jueves a un equipo que, con la intención de salir de la zona de abajo, se está reforzando durante este mercado invernal con incorporaciones muy mediáticas. Tras las cesiones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar a la entidad azulona, el último en llegar ha sido Óscar Rodríguez. El centrocampista toledano aterriza en tierras madrileñas también en calidad de préstamo hasta final de temporada cedido por el Sevilla.

Óscar Rodríguez se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y fue en su etapa en Leganés, entre 2018 y 2020, cuando se dio a conocer en la máxima categoría, deslumbrando por su golpeo de balón. El Sevilla se hizo con sus servicios en la campaña 2020/21, aunque con Julen Lopetegui no ha encontrado regularidad. Por ello, ha decidido salir en busca de minutos y su primera oportunidad será ante el conjunto de Robert Moreno.

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR

PRIMERA DIVISIÓN