Sin ausencias en el entrenamiento del Granada
A excepción de los lesionados de larga duración, el resto de disponibles trabajó bajo las órdenes de Karanka

El Granada CF completó el primer entrenamiento de la semana en el que se abrió la Ciudad Deportiva a los medios de comunicación. Precisamente, antes del mismo, la prensa compartió un desayuno informal con el técnico Aitor Karanka, en el que se hizo un repaso de la situación actual del club y se puso en valor el mensaje de remar unidos en la misma dirección para lograr el objetivo de la permanencia.
A través de las imágenes compartidas por la entidad en días anteriores, el Granada no había podido trabajar con todos sus efectivos a lo largo de la semana. Sin embargo, durante los minutos en los que se pudo presenciar la sesión, los del calentamiento, se vio a todos los integrantes disponibles trabajando junto al resto del grupo, incluidos Machís, Jorge Molina, Gonalons y Soro, que arrastraban molestias. A priori, los cuatro, al igual que Arias, cuentan con posibilidades de entrar en la convocatoria del domingo, aunque todo dependerá de sus respectivas evoluciones.
Una vez finalizado el rondo de calentamiento, los futbolistas se han dispuesto a realizar ejercicios tácticos y con balón. En ese momento, Quini, Víctor Díaz y Domingos Duarte, quienes no estarán el domingo por sanción, se marcharon para seguir trabajando al margen. Del filial, como viene siendo habitual en los últimos días, entrenaron Pepe, Barcia y Brau.
El cuadro nazarí continuará con la preparación del choque ante el Celta viernes y sábado en horario matinal. Será este último día cuando Karanka hable en rueda de prensa. La plantilla se concentrará y pernoctará en el hotel de concentración la noche previa al duelo.
El tope de gasto de los rojiblancos se ha fijado en 4,2 millones de euros
El georgiano demostró antes de su lesión en Jaén tener mucho fútbol en sus botas