Sin novedades en el "frente"
El equipo ha vuelto a ejercitarse con los 13 jugadores disponibles
Semana de trabajo atípica la que esta viviendo el Granada a causa de las numerosas bajas por lesión y las ausencias debido a las convocatorias de jugadores internacionales, lo que ha mermado de forma drástica el número de efectivos con los que cuenta Diego Martínez.
En el día de ayer, el técnico tiraba del filial, pero en la sesión matinal de hoy sólo integrantes del primer equipo han participado en la sesión, dejando de esta forma que David Tenorio prepare de forma concienzuda el partido de este fin de semana.
Ante esta situación, trece jugadores han estado a las órdenes de Diego Martínez, en una sesión suave, que ha comenzado con varios ejercicios físicos y un rondo, para terminar con un partidillo cinco contra cinco.
Vadillo, Montoro, Vico, Quini, Neyder Lozano han trabajado en el gimnasio, mientras que Machís, Herrera y Azeez siguen con sus selecciones, y no regresarán hasta bien avanzada la próxima semana.
El extremo demostró que cuando está inspirado puede ser un jugador diferencial
CONTRACRÓNICA | El Granada ha logrado romper los pronósticos y ya está más cerca de los playoff que de la zona de descenso






