Sin novedades en La Manga

Redacción  |  18 de julio de 2012
Los jugadores realizan carrera contínua junto al preparador físico José Alfonso Morcillo
Los jugadores realizan carrera contínua junto al preparador físico José Alfonso Morcillo

El delantero El-Arabi visitó el 'stage' rojiblanco para avanzar en las negociaciones con Quique Pina

 

La plantilla rojblanca completó ayer su segunda jornada en el 'stage' de La Manga del Mar Menor sin ninguna incidencia que destacar.

El equipo realizó las dos sesiones de trabajo de mañana y tarde a buen ritmo y con muchas variantes en el desarrollo, ejercicios con balón por la mañana incluyendo aspectos tácticos de ataque y defensa y un trabajo físico intenso en la sesión de tarde donde el balón nunca apareció en el césped.

Los lesionados Mainz, Fran rico, Yebda y Aquinsola han estado por la mañana en el gimnasio y piscina y por la tarde han realizado un trabajo especifico en el campo a las ordenes del fisioterapeuta Javier Ávila.

El jugador El-Arabi, que en breve firmará con el conjunto nazarí para las próximas cuatro temporada, visitaba el lugar de concentración. El delantero marroquí conversó a pie de césped con el presidente Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero.

Todavía no hay nada oficial sobre su fichaje, según la versión oficial del Granada CF se trató de "una visita de cortesía en espera que se resuelvan los flecos que le separan de firmar por la entidad nazarí".

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2026 | Redacción

El club rojiblanco ha dado la bienvenida a la Fase III de la competición en una "jornada histórica" para la entidad

25/04/2026 | Redacción

El doctor granadino, integrante del equipo médico de la selección española femenina campeona del mundo en 2023, deja una amplia trayectoria en el fútbol profesional

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement