Sin tiempo para la resaca de Año Nuevo
El Granada afronta una semana cargada de partidos y entrenamientos, donde también se trabajará el 1 de enero
La semana en la que finalizará el tan histórico, a la vez que atípico, 2020 y comenzará el 2021 estará marcada por los compromisos ligueros y la carga de entrenamientos para el Granada CF. El plantel de Diego Martínez ya ha completado la primera sesión semanal en la Ciudad Deportiva, y mañana volverá a las instalaciones de la Zona Norte para terminar de preparar el Granada – Valencia del miércoles en el `Nuevo Los Cármenes´ (17:00 horas).
Al contrario que ocurriera en las fechas de Nochebuena, cuando el equipo descansó los días 24 y 25 de diciembre por no tener partido hasta una semana después, en esta ocasión sí tendrá que ejercitarse tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero. Y es que no habrá respiro de cara al próximo choque doméstico, que será en la tarde del domingo ante el Eibar en Ipurúa. Así, el conjunto rojiblanco realizará tres entrenamientos antes de emprender el viaje hacia tierras vascas, y serán jueves, viernes y sábado en la Ciudad Deportiva.
Diego Martínez no podrá contar en ellos con Luis Milla, último afectado por COVID-19 y una baja muy sensible para los próximos encuentros. Y, a priori, tampoco podrá hacerlo con los lesionados Machís, Montoro y Fede Vico, además de Neyder Lozano. Víctor Díaz continúa ejercitándose justo al resto del grupo, pero aún queda pendiente su primera inclusión en una convocatoria desde hace ya tres meses.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los rojiblanos han tomado varias decisiones que deben dar sus frutos para evitar otra temporada de sufrimiento
El precio de las localidades en zona visitante será de 20 euros





