El Granada CF, sin apenas tiempo para disfrutar la histórica clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League que se logró anoche, pese a caer contra el PSV, ha vuelto a cambiar el chip de competición. Desde esta misma mañana, los rojiblancos ya tienen todas las energías centradas en el siguiente choque, que será ante el colista de liga, el Huesca, en el `Nuevo Los Cármenes´ el domingo a las 14:00 horas.
Así, el plantel de Diego Martínez estaba citado durante la matinal de hoy en la Ciudad Deportiva, donde los titulares de anoche realizaron sesión de recuperación, y el restó sí se ejercitaron sobre el verde de las instalaciones de la Carretera de Alfacar. La lluvia y el frío han sido también protagonistas del entrenamiento. Mañana a partir de las 12:00 horas, completará la segunda y última sesión antes del compromiso frente al Huesca.
Por su parte, el cuadro oscense llegará a tierras nazaríes como último clasificado, aunque con la clara intención de reflejar en el marcador su mejora futbolística de las últimas semanas, y conseguir la primera victoria de la temporada. Un conjunto el de Míchel Sánchez con aromas muy granadinistas, ya que en las filas azulgranas militan los ex rojiblancos Andrés Fernández, Gastón Silva, David Ferreiro y Mikel Rico. El Huesca también se ejercitará mañana a las 10:00 horas en las instalaciones del IES Pirámide, antes de emprender el viaje hasta la ciudad de la Alhambra.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El club ha informado a última hora que los pupilos de Diego Martínez disfrutarán hoy de un día libre y mañana regresará al trabajo
Tras la derrota sufrida en Pamplona, el Granada se coloca como el equipo más goleado de Primera División junto al Betis