Siqueira: "Me siento valorado por el club"

Incho Cordero  |  17 de agosto de 2012
Siqueira continuará como rojiblanco (GRJ)
Siqueira continuará como rojiblanco (GRJ)

El lateral brasileño se muestra contento con la ampliación de contrato con la entidad rojiblanca dos temporada más

 

El jugador del Granada, Guilherme Siqueira ha mostrado su satisfacción al término del entrenamiento matinal por su renovación con el Granada C.F., anunciada por el club en el día de ayer, que conlleva un aumento de la claúsula de rescisión a 25 millones de euros.

"Todo ha sido muy fácil", ha declarado, después de revelar que el presidente le prometió "que si no le vendía, le renovarían el contrato". Sobre la nueva cláusula de rescisión cree que hay que respetarla, aunque el club podrá decidir qué hacer si llegan ofertas.

Ha considerado que su renovación es el resultado del trabajo bien hecho y que se siente valorado por el club. "Quiero demostrar todavía más a nivel personal; estoy aquí para aprender, el entrenador me está enseñando mucho, y espero que este año sea mejor que el anterior".

En relación al debut liguero del próximo lunes en Vallecas, ha declarado que "ojalá puedan ganar el partido y empezar con el pie derecho", si bien ha querido dejar claro que el Rayo es un rival muy incómodo. "En primera no hay que regalar nada y tampoco hay que comparar equipos; todos los partidos son difíciles".

Consciente de las reducidas dimensiones del estadio vallecano, cree que deberán presionar muy arriba. "No podemos dejar jugar al Rayo porque el campo es pequeño; somos nosotros los que tenemos que facilitar el juego, y si hay intensidad crearemos ocasiones de gol".

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2026 | Redacción

El club rojiblanco ha dado la bienvenida a la Fase III de la competición en una "jornada histórica" para la entidad

25/04/2026 | Redacción

El doctor granadino, integrante del equipo médico de la selección española femenina campeona del mundo en 2023, deja una amplia trayectoria en el fútbol profesional

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement