Siqueira sigue en el horizonte del Valencia

Fernando Chaves  |  17 de julio de 2012
El Valencia sigue detrás de Siqueira
El Valencia sigue detrás de Siqueira

El club ché sueña con obtener el 50% de sus derechos y disponer del jugador durante dos temporadas

 

Guilherme Siqueira es, a día de hoy, uno de los jugadores más prometedores del Granada CF. A sus 26 años, el lateral brasileño es rápido, enérgico, hábil en el regate y propietario de una técnica exquisita. No es ningún secreto que de las botas de Siqueira nace magia y peligro, cada vez que se dispone a atacar.

Siqueira ha escrito su nombre en la historia del Granada CF. Ése logro ha hecho que sean muchos los clubes que sueñan con incorporar a esta estrella en ciernes.

Uno de ellos, es el Valencia CF. El club ché, que también está tras los pasos de José Ángel, en caso de que no cuajaran las negociaciones por Siqueira, está interesado desde hace tiempo en abonar unos cuatro millones de euros por el 50% de sus derechos. Ahora, el conjunto valencianista ha endurecido sus condiciones, ya que pretende retener al brasileño durante dos temporadas antes de decidirse por adquirir la totalidad de sus derechos o traspasarle a otro equipo.

La más que posible marcha de Siqueira al Valencia CF permitiría al futbolista dar el salto a un grande del fútbol español y jugaría en un equipo muy competitivo. Con su tremenda calidad, Siqueira ha evolucionado poco a poco hasta estar preparado para ocupar un papel protagonista en un equipo de renombre, y será, si no hay sorpresa en los despachos, el de Jordi Alba tras su fichaje por el FC Barcelona.

chaves@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Redacción

La tenista granadina Ariana Geerlings fue eliminada en Hamburgo

15/07/2025 | Redacción

El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF

Advertisement