Slim se hace con el control del Oviedo
Su inversión de dos millones de euros le convierte en el máximo accionista y deja fuera a Quique Pina
La viabilidad del Oviedo está garantizada, pero no será Quique Pina quien lleve los mandos de la nave ovetense, sino el magnate mexicano y hombre más rico del mundo, Carlos Slim quien dirija el futuro del club carbayón.
La entrada de Slim como máximo accionista del Oviedo se hizo oficial a través de un comunicado en el que se respaldaba la continuidad de Toni Fidalgo en la presidencia del club. El multimillonario mexicano, realizaba la inversión de dos millones de euros a través de la empresa Carso. La puja de Slim superaba con creces al ofrecimiento de Pina, por lo que empresario murciano anunció su retirada en las últimas horas de la ampliación de capital.
El desembarco de Slim en el Real Oviedo contará además con el respaldo del Ayuntamiento de la capital del Principado, ya que el consistorio ovetense había anunciado que respaldaría al suscriptor mayoritario de acciones.
El extremo está apurando su etapa en el Granada antes de marcharse al Almería, conjunto al que se medirá este domingo
Los rojiblancos cuentan con varios activos importantes en su plantilla y tendrán que decidir si ponerlo en el escaparate y retenerlos





