Sola, gol y lesión
El exfutbolista del Getafe CF abrió el marcador para los rojiblancos en 'El Plantío' y a los pocos minutos tuvo que abandonar con molestias el terreno de juego
Cambio de chip. En la situación actual, el Granada CF debe priorizar no encajar goles y aprovechar alguna oportunidad ofensiva. Una jornada más, el equipo recibió un gol en contra, y mantener la portería a cero parece actualmente una utopía.
Pacheta modificó el sistema utilizado en las dos últimas jornadas. Los rojiblancos mostraron mayor solidez y control en el centro del campo con la entrada de Alcaraz y Hongla, que acompañaron a Alemañ. Sin embargo, los laterales Casadesús y Hormigo no estuvieron a la altura, siendo reemplazados en la segunda mitad. Lama y Óscar mostraron cierta imprecisión en algunas acciones.
Sola se estrenó como goleador
Álex Sola, ubicado en su posición natural como extremo derecho, rindió mejor que en partidos anteriores, donde jugaba de carrilero por la izquierda. El exjugador del Getafe demostró ganas e implicación, mostrando buen ritmo, regate y estado físico, siendo uno de los jugadores más activos en ataque durante el encuentro. De su pierna derecha partió el potente disparo cruzado en carrera que perforó la portería del Burgos, su primera contribución directa en esta temporada 2025/2026. Pocos minutos después de marcar, tuvo que abandonar el campo por molestias en el muslo derecho, lo que supone un contratiempo para el equipo.
Sin embargo, a balón parado llegó el empate seis minutos después. Nuevamente, los fallos en las marcas permitieron a Grego Sierra rematar libre en el corazón del área tras una falta ejecutada por Fermín García.
El equipo debe mejorar su posesión de balón y evitar precipitar los pases. Además, en ataque está obligado a generar mucho más peligro para cambiar su dinámica.
CF Motril y Arenas de Armilla vencieron en sus respectivos compromisos
Hongla y Trigueros, que no viajaron a Andorra, se han incorporado al trabajo grupal en una sesión sin Astralaga, Bouldini y Williams