Sólo quedan dos mil entradas para ver al Barça en 'Los Cármenes'
El precio de las localidades que quedan en venta para los que no son abonados del club, oscilan entre los 120 euros en las esquinas y los 170 de tribuna. Se permite comprar un máximo de cuatro entradas por persona
Los Cármenes está más cerca del lleno. El papel empieza a agotarse en las taquillas del Municipal del Zaidín. A día de hoy tan sólo quedan a la venta dos millares de localidades y se espera que prácticamente se agoten entre hoy y mañana. El lleno hasta la bandera está asegurado.
Durante la jornada de ayer se registraron largas colas desde primeras horas de la madrugada, con una notable presencia de seguidores para retirar las localidades.
Al cierre de las taquillas, se llevaba contabilizada la venta de 20.000 entradas. Los dos millares de localidades que quedan disponibles corresponde a las cuatro esquinas y la sección de tribuna, ya que se agotaron las entradas de los fondos y preferencia.
El precio de las entradas que quedan por venderse oscilan entre los 120 euros en las esquinas y los 170 euros que cuesta una entrada de Tribuna, aunque para los abonados el precio en Tribuna es de 40 euros. Cada persona puede adquirir un máximo de cuatro entradas.
Las taquillas abrirán hasta el mismo día del partido. Los abonados tendrán de plazo hasta el próximo lunes para retirar sus suplementos. Las entradas que no hayan sido retiradas por los socios se pondrán a la venta para el mismo martes, día del partido.
No obstante, desde el club se espera que durante la jornada de hoy y la de mañana se pueda colgar el cartel de ''no hay billetes''. Y es que la visita del FC Barcelona, tras 35 años sin jugar en Granada, ha despertado un gran interés entre los aficionados rojiblancos.
La chilena llega procedente del DUX Logroño