Sophia Yang se dirige a los abonados y les recuerda que son el "alma" de Granada
"Hemos vuelto a demostrar que este club, esta afición y esta ciudad son condenadamente luchadores", ha destacado la presidenta del club
Con algo más de demora de lo deseable, Sophia Yang, presidenta del Granada, se ha dirigido a los abonados a través de una carta en la que ha reconocido que la temporada no ha salido como “todos esperábamos”.
Yang asegura que en los tres años que lleva al frente del Granada no ha dejado de “sorprenderse”. “Esta ciudad y toda su gente tienen algo que les hace únicos”, confiesa la mandataria.
“En cada rincón, en cada gesto vuestro, encontré algo que me hizo sentir parte de algo más grande. Granada ya no es solo una ciudad, es un lugar que siempre llevaré conmigo”.
La presidenta ha destacado el papel de la afición: “Me emociono al ver, una y otra vez, cómo os volcáis con el equipo. Es indescriptible sentir todo ese apoyo de manera incondicional, ese fuego y esa pasión que no se apagan ni siquiera en los momentos más complicados. Os convierte en el alma del Granada Club de Fútbol”.
En la misiva, Yang también reconoce que esta temporada “no ha salido como todos nos esperábamos y que los objetivos por los que trabajamos no se han cumplido. Pero sí hemos vuelto a demostrar que este club, esta afición y esta ciudad son condenadamente luchadores. No nos rendimos. Nunca. Y, para mí, eso es lo que de verdad nos hace grandes”.
“Queremos daros las gracias por seguir ahí, por animar, por creer, por formar parte de esta gran familia. Con vuestro apoyo, volveremos más fuertes. Estoy orgullosa de vosotros, de este club y de poder comparte este camino con todos. Una temporada que comienza desde ya”.
Las Palmas no tiene pensado desprenderse con facilidad del atacante
Los de Pacheta se estrenarán recibiendo al Depor y echarán el telón ante el Sporting