Stoichkov no logra despegar
El gaditano todavía no ha conseguido mostrar su mejor versión como rojiblanco
Después de cumplir dos partidos de sanción, Stoichkov regresó al once inicial en el 'Nuevo Mirandilla', otra oportunidad para reivindicarse que el gaditano desaprovechó, firmando un partido gris, en el que ofreció un rendimiento intermitente, desconectado de sus compañeros, algo que se está convirtiendo en costumbre desde que se convirtió en jugador del Granada.
Tras perder a Uzuni, el conjunto rojiblanco tuvo que mover ficha con celeridad para sustituir al goleador albanés y apostó fuerte por Stoichkov, desembolsando 2,5 millones de euros para hacerse con sus servicios, un movimiento que sobre el papel parecía el adecuado, consiguiendo a un futbolista contratado en la categoría que siempre ha asegurado acierto ante la portería rival.
En su debut como titular ante el Eldense, Stoichkov interpretó su papel de forma sobresaliente, abriendo el marcador con un tanto de bella factura, haciendo olvidar a Uzuni. Unas prestaciones que hasta el momento lo ha logrado sostener, con partidos menos consistentes ante Mirandés, Huesca y Zaragoza.
Contra los maños, cuando ya estaba fuera del terreno de juego, Stoichkov fue expulsado, una acción que le costó dos partidos de suspensión, en los que no ha podido ayudar al equipo. En Cádiz, su vuelta al once parecía la mejor noticia paros los nazaríes, pero el atacante no pudo ser profeta en su tierra y, como todo el equipo, no logró el aprobado.
Frente al Oviedo, los granadinos tienen la obligación de ganar, en un partido vital donde Stoichkov tiene que dar un paso al frente, algo que necesitan los de Escribá para recuperar el tono competitivo, algo para lo que necesitan la mejor versión de sus jugadores más importantes.
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco