Suspendido el Granada-Valencia

La Jueza Única del Comité de Competición de la RFEF ha aceptado el aplazamiento del partido de este sábado

Ana Isabel García  |  23 de febrero de 2024  |  @Anaisabelgf15
Entreno de esta mañana (J. PALMA)
Entreno de esta mañana (J. PALMA)

Tanto el Valencia como el Levante habían solicitado el aplazamiento de sus respectivos encuentros programados para este fin de semana contra el Granada y el Andorra, respectivamente. 

La tragedia derivada del incendio en dos edificios en el barrio de Campanar de la capital valenciana ha llevado a que la Jueza Única del Comité de Competición de la RFEF haya aceptado definitivamente la solicitud de aplazamiento, lo que implica que los partidos no se disputarán este sábado.

Alfredo García Amado, director general del Granada, informó poco antes de que el partido programado entre el Granada y el Valencia de este sábado sería aplazado. En declaraciones a PTV Granada durante el acto de entrega de Banderas de Andalucía, García Amado señaló que el club rojiblanco había aceptado la solicitud del Valencia de posponer el encuentro.

 

La nueva fecha aún está por determinar, aunque la jueza de competiciones ha dado como plazo hasta el miércoles 28 para que ambos clubes lleguen a un acuerdo sobre cuándo se disputará el partido.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

LALIGA EA SPORT
Advertisement