Talleres, nuevo destino para Alexander Medina
El ex entrenador del Granada ha regresado a Argentina para continuar con su carrera
El Granada confío en Alexander Medina para su primera aventura en Europa, una apuesta que no salió como se esperaba y 14 partidos después de su llegada el técnico uruguayo fue sustituido sin haber logrado reflotar al equipo rojiblanco.
Después de unos meses a la espera de nuevo destino, el Cacique ha regresado a Argentina para tomar las riendas de Talleres, en una segunda etapa en el club, donde volverá a coincidir con Andrés Fassi, que el pasado verano intentó adquirir el Granada, una operación que finalmente no cristalizó.
Medina tendrá que afrontar en pocos días el primer de sus retos en su nuevo club, midiéndose a Boca en la Copa de Argentina, una primera piedra de toque de máximo nivel para el preparador uruguayo.
Hace semanas, el nombre de Medina se relacionó con el Oviedo, pero su llegada al conjunto asturiano se frustró. Ahora, el Cacique tiene una nueva oportunidad en los banquillos: “Es un gusto enorme estar nuevamente en el club. La llegada se dio por una llamada de Fassi”.
Medina espera lograr los objetivos con Talleres: “Hicimos un balance del plantel y hay herramientas suficientes para desplegar un buen trabajo. Estamos muy entusiasmados con la etapa que comienza. Ojalá podamos hacer algo importante por el club”.
“Necesitaba, junto a mi familia, estar en un lugar donde quería estar. Los sentimientos que tengo por Talleres y por la gente son muy fuertes”, añadió.
El zaguero rojiblanco admitió que el equipo mejoró "los desajustes en la segunda parte y salimos a por el partido"
El Granada supo responder al tanto inicial del Elche volteando el marcador pero no pudo aguantar la ventaja y termino regalando un empate