Tamaraceite, nueva parada en la Copa

El Granada disputará la próxima eliminatoria del torneo del KO, de nuevo sobre una superficie de césped artificial, ante la Unión Deportiva Tamaraceite, club que milita en la tercera división de Canarias

Manuel Albendín | Granada  |  20 de diciembre de 2019
El Granada tratará de superar una nueva eliminatoria copera en Gran Canaria
El Granada tratará de superar una nueva eliminatoria copera en Gran Canaria

Después de eliminar en la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey al CE Hospitalet el pasado martes, no sin apuros, el Granada se desplazará a mediados deL próximo mes de enero hasta las islas afortunadas para enfrentarse a la UD Tamaraceite.

El equipo insular, que actualmente milita en el grupo XII de Tercera División, eliminó en la anterior eliminatoria copera a la UD Almería de José María Gutiérrez “Guti”, venciendo a la escuadra indálica por 3-2.

Este próximo choque copero, que tendrá lugar en el transcurso del fin de semana del 12 y 13 de enero, debido a que habrá parón liguero, se jugará también a partido único como el resto de eliminatorias de la presente edición de la Copa, a excepción de las semifinales que sí se jugarán a doble partido.

 

Es intención de la UD Tamaraceite disputar en su estadio este próximo envite copero ante el Granada. Se especulaba con la posibilidad de que el encuentro se jugara en el Estadio ‘Gran Canaria’ de césped natural, escenario en el que la UD Las Palmas recibe a sus rivales en Segunda División.

Sin embargo, y según ha confirmado el presidente del equipo del modesto club grancanario, Héctor Ramírez, el partido de la próxima eliminatoria de Copa ante el Granada se disputará en el Estadio ‘Juan Guedes’, con capacidad para 1.500 asistentes y con superficie de césped artificial.

Cabe destacar del Tamaraceite al jugador Asdrúbal, futbolista que se enfundó en pasadas temporadas la camisola de la UD Las Palmas en Primera División, y que también ha sido jugador del Alcorcón y del Leganés en Segunda División.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/03/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada ha logrado romper los pronósticos y ya está más cerca de los playoff que de la zona de descenso

28/03/2026 | Darío Guerrero

El delantero del Granada CF dijo en zona mixta que está "feliz de ayudar con goles al equipo aunque sea con otro rol"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement