Tan solo dos victorias a lo largo de la historia en 'Vallecas'

De seis visitas en Primera división, el Granada solamente ha conseguido el triunfo en un único duelo

Darío Guerrero  |  15 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Rayo Vallecano (RAYO VALLECANO)
Entrenamiento del Rayo Vallecano (RAYO VALLECANO)

El Granada CF visitará este miércoles, desde las 19:30 horas, al Rayo Vallecano. El partido, en el que el Rayo se juega la permanencia ante un Granada ya descendido que quiere sumar sensaciones positivas, es de vital importancia para un Rayo que quiere repetir la salvación cosechada en 2012 ante el Granada.

Será la séptima vez que los nazaríes visiten, en Primera división, el estadio de ‘Vallecas’ para disputar un partido liguero. Las seis ocasiones anteriores, el Granada cayó derrotado en cinco de ellas y solamente sacó el triunfo en un duelo. Dicha victoria se dio en la temporada 2012-13, por 0-2, con goles de Riki y Fran Rico.

En Segunda división, donde ambos conjuntos se han visto las caras en siete partidos, el histórico sigue siendo muy negativo para el equipo granadinista. Cinco derrotas, un empate y un triunfo son los registros para un Granada al que se le da realmente mal el equipo madrileño.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement