Tariq se perfila como titular el domingo
Mensah suplirá la baja de Diego Mainz en la zaga rojiblanca de cara al encuentro ante la SD Ponferrradina
Como ya avanzó GRJ el pasado miércoles, el entrenador rojiblanco, Fabri González, podría presentar nuevo sistema táctico para enfrentarse a la Ponferradina el próximo domingo.
Y es que el gallego volvió a ensayar en el entrenamiento de ayer con un 4-4-2 formando en la delantera con Álex Geijo y Tariq Spezie, posible gran noveddad en el once inicial. Dicho entrenamiento tuvo lugar en el estadio ‘Los Cármenes’ y con un terreno de juego cuyo césped por cierto no presenta su mejor versión.
Fabri programó un partidillo entre teóricos titulares y suplentes, dando entrada en los titulares a Mensah para suplir la baja de Diego Mainz. No obstante, a lo largo del entrenamiento, el míster realizó varios cambios entre un equipo y otro colocando a Bergantiños por Tariq y a Carlos Calvo por Collantes. Curiosamente, fueron los teóricos suplentes los que se impusieron por tres goles a cero con una buena actuación de Orellana y Calvo, dos jugadores cuyo estado de forma y actitud ha sido muy discutida últimamente.
Por tanto, recordamos que el once inicial del próximo domingo podría estar formado por: Roberto, Nyom, Lucena, Mensah, Siqueira, Abel, Mikel Rico, Benítez, Collantes, Geijo y Tariq. Las únicas bajas por lesión para este encuentro serán las de Íñigo López y Diego Mainz. Precisamente este último conocerá a lo largo de esta mañana el alcance de su lesión ya que el jugador tiene previsto someterse a una resonancia magnética, tras haberse resentido el pasado miércoles de los problemas que tuvo en el isquiotibial de la pierna derecha.
Reunión con las peñas y partido contra Las Palmas
De otro lado, en la tarde de ayer, se produjo una reunión con las peñas para presentar a la empresa ‘Granada on line’, que como se sabe, organizará todos los desplazamientos para los partidos que el club nazarí dispute fuera de casa durante esta temporada.
También se conoció ayer que el encuentro de la quinta jornada que enfrentará a Las Palmas y al Granada CF en el ‘Estadio gran Canaria’, se disputará el sábado 25 de septiembre a las 18horas (hora peninsular), según comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional.
"El equipo lo ha intentado, pero no hemos encontrado el gol", ha lamentado el técnico del Zaragoza
"Con esto está ya conseguida la permanencia", ha reconocido el entrenador del Granada





