Tariq Spezie: ''Me hubiera encantado jugar porque es como volver a casa''
El delantero emiratí, ahora en las filas del SD Huesca, destacó el bueno juego de su actual equipo y alabó la buena temporada de sus ex-compañeros
Tariq Spezie Sevilla, jugador del Granada CF que se marchó cedido en el mercado de invierno al SD Huesca, verá este jueves el partido desde su casa, en Huesca. El entrenador y futbolista han acordado que permanezca en la ciudad aragonesa durante dicho compromiso. El futbolista emiratí pasó por los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote, contento por estar teniendo minutos en el Huesca ya que le esta permitiendo volver a sentirse futbolista. Tariq explicó que “me hubiera encantado jugar porque volver a los Carmenes es como volver a casa. Lo que he vivido allí no tiene nombre ni palabras, a lo mejor algún día vuelvo”.
Desde que el jugador abandonó la ciudad de la Alhambra para vestir la elástica del Huesca, ha anotado ocho goles. Al responder a la cuestión se mostró muy satisfecho de dicho cambio y también por formar parte del club aragonés: “La verdad que las cosas están saliendo bien, esto no es solo por mi, es gracias a todos los compañeros. Yo estaba viendo que no tenia oportunidades y un jugador siempre quiere demostrar que tiene hueco”, valoró. El jugador quiso también agradecer la oportunidad que le esta brindado el Huesca, diciendo que “ellos me dieron esta oportunidad y encantado, pero lo más importante es poder luchar en los entrenamientos para tratar de jugar cada domingo”.
Cuestionado por el puesto que su nuevo equipo tiene prácticamente garantizado de nuevo en Segunda División el año que viene, Tariq comentó que “creo que todavía nos queda una victoria pero estamos muy cerca, la ambición que hay en Huesca es grañidísima. Aquí cada día los entrenamientos son como una final, el trabajo y la ambición es muy grande”.
En referencia a lo que su antiguo compañero, Javi García, dijo en rueda de prensa, refiriéndose al gran número de puntos que el conjunto huesqueño esta obteniendo en los partidos a domicilio y sobre todo al juego a balón parado, Tariq dijo que “es una facultad que se trabaja mucho aquí y fuera de casa están saliendo las cosas bien. Pienso que se verá un Huesca muy trabajador como en la últimas semanas”.
El ex – jugador granadino calificó como muy buena la temporada que está haciendo su antiguo club: “Estoy hablando con compañeros de allí y pienso que son unos serios candidos para la disputa de la plaza de ascenso. Si en los desplazamientos fuera de casa hubieran estado más finos podrían haber pelado por los puestos de ascenso directo”. En relación a las posibilidades que tienen los granadinos para ascender, siempre y cuando jueguen la Play-Off, Tariq mencionó que “son firmes candidatos, además si consiguen la tercera plaza el segundo partido de vuelta será en casa y en Los Carmenes te pueden meter tres, cuatro, o cinco goles”.
Finalmente, aseguró que desconoce donde jugará la temporada que viene: “No se donde estaré el año que viene pero ahora mismo no me planteo nada, hay que intentar acabar lo mejor posible. Tengo la ilusión de meter el máximo numero de goles posibles y ya se verán como van las cosas, yo ahora mismo solo me centro en jugar y hacer las cosas bien”, concluyó el ita-español.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran