Tevenet: "Estamos muy lejos de lo que la categoría demanda"
"No estamos dando ni el mínimo", ha lamentado el entrenador del Valladolid
El Valladolid no ha estado a la altura de lo que exigía el partido y no ha podido competir contra el Granada, algo que ha admitido Tevenet: “No estamos dando ni el mínimo, estamos muy lejos de lo que la categoría demanda y de lo que este escudo exige. Lo único que podemos hacer es pedir perdón a nuestra afición que seguro que hoy está pasando uno de los peores días”.
“No hemos sabido interpretar lo que pedía el partido, todo se cae muy pronto con ese primer balón, se adelantan y en el segundo balón parado nos vuelven a hacer daño”, ha señalado.
Tevenet decidió no hacer cambios en el descanso, asumiendo que era complicado darle la vuelta al partido: “Cuando te quedas con diez sabíamos que era muy difícil quitarle el balón al Granada, con once ya se había puesto el partido muy complicado. Los cambios cuando llegan es porque el equipo necesitaba energía. A nivel mental por muchos cambios que se hiciera con un 4-0 al final el equipo estaba débil. Hemos tenido la suerte de hacer el 4-1 pero sabíamos que era muy complicado”.
Para el técnico del Valladolid el grupo está comprometido, pero no encuentra las razones a esta espiral negativa: “Fallamos todos, el entrenador el primero. Está claro que aquí hay un trabajo que se hace diariamente, en el día a día los chicos me demuestran que tienen unas ganas y un enfásis en el trabajo para cambiar pero hay veces que uno no sabe el porqué”.
Con esta derrota, el puesto de Tevenet peligra: “Al final del partido el presidente ha bajado y él lo está sintiendo y padeciendo como todos. Soy un hombre de fútbol, puedo entender que pueda pasar cualquier cosa”.
Izan González, en su primera titularidad, fue el mejor del Granada cuajando un partido brillante
El acierto, clave para el burgalés: "Somos un equipo que llega mucho y un día alguien lo paga"





