Todos los efectivos, sobre el campo
Machís, al igual que Arias y Escudero, participan en la sesión de hoy ya desde el verde

El Granada CF, tras iniciar ayer por la tarde su semana de trabajo de cara al partido del próximo lunes ante el Betis en el ‘Nuevo Los Cármenes’, ha retomado hoy el horario matinal en la Ciudad Deportiva. Los pupilos de Robert Moreno se han ejercitado en una sesión a la que los medios de comunicación tuvieron acceso durante los primeros minutos y que dejó varios detalles que analizar.
El primer punto, comprobar que, a excepción de los internacionales Domingos Duarte y Luis Abram y los lesionados Pepe y Neyder Lozano, el resto de efectivos estuvieron todos disponibles sobre el césped. Incluido Machís, que se encuentra apurando plazos de recuperación de sus molestias para estar disponible el lunes. También los dos últimos refuerzos veraniegos, Santiago Arias y Sergio Escudero.
Una vez arrancada la sesión, llamó la atención ver que Robert Moreno no escondió la parte táctica y desde el principio trabajó la estrategia. Para ello, dividió al plantel en dos grupos. En primer lugar, alineó por posiciones a un bloque formado por Aarón; Quini, Víctor Díaz, Germán, Neva; Isma Ruiz, Monchu, Eteki, Milla; Rochina, Machís, Luis Suárez y Bacca. Mientras daba indicaciones a estos futbolistas en un campo, en otro los siguientes jugadores realizaban un rondo: Luís Maximiano, Joao Costa, Arias, Barcia, Torrente, Escudero, Gonalons, Montoro, Puertas, Soro y Jorge Molina.
Cuando finalizaron las explicaciones para unos, los otros pasaron al campo con el mismo objetivo que sus compañeros, que pasaron a hacer rondo. Se quedó Joao Costa en el calentamiento. Eteki y Bacca tampoco se movieron de sus posiciones iniciales.
El equipo nazarí entrenará mañana a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva. Al término del entrenamiento, un jugador de la primera plantilla comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada
"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos