Tognozzi: "Estamos contentos con la actitud de Weissman"

"Hay pocos jugadores que queremos que salgan", ha subrayado el italiano

Jorge Azcoytia |  |  
26 de julio de 2024
Tognozzi durante la presentación del cuarto fichaje (JORGE AZCOYTIA)
Tognozzi durante la presentación del cuarto fichaje (JORGE AZCOYTIA)

En la presentación de Rubén Sánchez, Matteo Tognozzi afirmó con una sonrisa que era complicado que llegasen más refuerzos antes del stage, pero finalmente el Granada se ha movido con celeridad para incorporar a Tsitaishvili, cerrando el cupo por el momento: “Durante la concentración quizás sí lleguen más jugadores”.

Con el georgiano parece que el ramillete de extremos está completo según el director deportivo rojiblanco: “Tenemos cinco extremos, por el momento no necesitamos más, pero vamos a ver cómo se desarrollan los próximos amistosos, pero por el momento estamos bien”.

Menos trabajo tiene Tognozzi con la operación salida, donde no incluye a Weissman: “En el mercado de salidas veo a pocos jugadores que queremos que salgan. Estamos muy contentos por cómo ha llegado Weissman, por su forma física y mental, por su actitud y por cómo está jugando, no lo veo un jugador para salir”.

 

Diferente es la situación de Famara, que se resiste a buscar una salida: “La situación de Famara la conoce tanto el jugador como su agente”, ha indicado Tognozzi.

Varios de los canteranos están destacando en esta pretemporada y algunos, como Pablo Sáenz y Rodelas, son ya parte de la primera plantilla: “Han tenido un espacio en los amistosos, lo están haciendo muy bien, así que son integrantes del primer equipo”.

 
 
Noticias relacionadas
18/05/2025 | Jorge Azcoytia

El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas

18/05/2025 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement