Tognozzi: "Se puede decir que el mercado está cerrado"
Aunque el director deportivo ha dejado una puerta abierta para posibles oportunidades
El director deportivo del Granada ha dado carpetazo al mercado veraniego, aunque dejando una rendija a posibles oportunidades: “El objetivo era llegar al partido del 15 de agosto con la plantilla cerrada. Es normal que puedan aparecer oportunidades en las últimas semanas, lo analizaremos si surgen, pero se puede decir que el mercado está cerrado, tanto en llegada y salidas”.
Una afirmación que tiene a Famara como excepción: “Estamos mirando en busca de una salida antes del 30 de agosto, pero la situación todavía está igual”.
Con estos mimbres tendrá que competir Abascal: “Hemos conseguido todos los objetivos, el mercado está abierto hasta el 30 de agosto, pueden aparece ocasiones, pero estamos centrados en el partido del sábado, no pienso que haya que mejorar la plantilla porque vengamos de un resultado negativo, no creo que tengamos fallos o limitaciones”.
“Me quedo tranquilo, creo que tenemos una plantilla adecuada para el objetivo que tenemos todos, todos los jugadores están concentrados e involucrados para el partido del sábado”, ha destacado el italiano.
Hay que generar orgullo e ilusión"
Tognozzi también ha tenido tiempo para analizar el primer tropiezo del conjunto nazarí: “Ha sido un resultado negativo, difícil de aceptar, pero hemos analizado el encuentro, lo he visto varias veces y el equipo empezó bien, de la manera que quería, con agresividad, tuvimos unos pocos minutos de desconexión que nos va a servir como enseñanza para el futuro”.
El director deportivo ha evitado hablar de ascenso y de los rivales directos para alcanzar dicho objetivo: “Estoy muy concentrado en el trabajo, no estoy aquí para juzgar otras plantillas. Veo al equipo trabajar todos los días, el objetivo no se dice, hay que sumar el máximo de puntos posibles y devolver la ilusión a la gente que ha respondido muy bien con la campaña de abonos. Hay que generar orgullo e ilusión”.
Con una plantilla cargada de jugadores diferenciales, el Granada será uno de los rivales a batir: “Tenemos presión, es parte de este trabajo, todos los jugadores cuando vienen a Granada saben el objetivo que tenemos y la necesidad que hay, pero están preparados para los 41 partidos que faltan, no va a ser un problema, vienen con experiencia o entusiasmo para superar esta presión”.
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta