Toño sufre una tendinitis

REDACCIÓN  |  18 de julio de 2012
Fran Rico es otro de los jugadores que trabaja al margen del grupo
Fran Rico es otro de los jugadores que trabaja al margen del grupo

El guardameta nazarí se ha tenido que ejercitar al margen del grupo por culpa de molestias en la rodilla derecha

 

Los rigores de la pretemporada no perdonan y ya se han cobrado la primera víctima en el conjunto rojiblanco, aunque no de gravedad.

El recién fichado Toño, sufre una tendinitis en la rodilla derecha que le ha obligado a trabajar al margen de sus compañeros en la concentración en La Manga.

Toño no es el único jugador del Granada que no puede seguir el mismo ritmo de trabajo que sus compañeros, ya que también se están ejercitando aparte el defensa Diego Mainz, el medio Fran Rico y el también centrocampista argelino Hassan Yebda.

Estos tres jugadores del Granada aún continúan con su proceso de recuperación de las operaciones a las que fueron sometidos la pasada temporada.

Además, el delantero nigeriano Kabiru Akinsola arrastra unas molestias musculares, aunque se espera que en los próximas sesiones vuelva a trabajar sin problemas con el resto de sus compañeros.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/08/2026 | Jorge Azcoytia

El Granada asegura que es "prioridad" para el club garantizar la seguridad de todos los asistentes

18/08/2026 | Redacción

Los canales telemáticos de atención al abonado permanecerán operativos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement