Torrecilla: "Con este equipo lo sacaremos adelante"
El técnico, de momento interino, del Granada dirigió su primer entrenamiento al mando de bloque A y mostró sus impresiones al término del mismo
El Granada inicia la semana post Robert Moreno y completó este lunes el primer entrenamiento de la era, provisional de momento, Rubén Torrecilla. El preparador cacereño, que ayer dirigió el partido del filial mientras el primer equipo realizaba una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva, ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de cambiar el chip y revertir la situación. Sabe que se sentará en el banquillo de ‘Los Cármenes’ este sábado frente al Elche y eso, además, ha generado mucha ilusión entre la hinchada nazarí.
Además, el club compartió las impresiones del entrenador al término de la sesión: “Estoy contentísimo por las sensaciones y por cómo han entrenado los chicos, ha sido el reflejo del filial en cuanto a trabajo, competitividad, unidad, grupo y equipo. Esa será la única manera de sacar puntos y salir de esta situación”.
“Será una semana dura. Tendrán que adaptarse a una propuesta y exigencia nuevas. Pero, con este equipo y con el trabajo de la semana sacaremos el partido adelante” avisó Torrecilla.
También se dirigió a la afición, diciendo que “les pido y les suplico que el sábado estén con el equipo. Debemos estar unidos y remar en una misma dirección para sacar los tres puntos y, a partir de ahí, salvarnos”.
No dejó pasar la ocasión para “agradecer al club, dirección deportiva y consejo por darnos esta oportunidad y permitirnos entrenar en Primera División”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social