Torrecilla: "Han sido cinco años maravillosos, pero debo buscar nuevos retos"
El entrenador se despidió del Granada tras confirmarse su salida del club
Tras confirmarse su marcha del Granada CF, Rubén Torrecilla emitió un comunicado de despedida del club, al que llegó en 2017 para ejercer de técnico en el juvenil y terminó como entrenador del primer equipo de forma interina al ser destituido Robert Moreno. El cacereño, también ex futbolista de la entidad, escribió lo siguiente:
“Granada, llegué aquí hace catorce años, me enamoré de ti y hoy puedo decir que ya soy un granadino más.
Después de cinco años en el Granada CF como entrenador de las categorías inferiores y llegando hasta el primer equipo, ahora toca despedirme con un hasta pronto. Han sido cinco años maravillosos de experiencias preciosas, pero debo buscar nuevos retos en mi carrera deportiva.
En primer lugar, quiero dar las gracias a mi familia, a mi mujer y a mi hija porque siempre estuvieron a mi lado para apoyarme y ayudarme a seguir adelante.
Además, también quiero agradecer de forma muy extensa a todo el Granada CF:
Gracias a la dirección en su día encabezada por Antonio Fernández Monterrubio, por darme la oportunidad de entrar en este gran club, y también a la encabezada por Patricia, por creer en mí y darme la oportunidad de ser entrenador de Primera División en el club que tanto amo.
Gracias a la dirección deportiva de cantera encabezada por Luis Fradua y sus ayudantes.
Gracias a todos los trabajadores del club, personal de oficina del estadio, seguridad, jardinería, cocina, limpiadoras, lavandería, mantenimiento, prensa… Vosotros sois el corazón: seguid haciendo la labor que desempeñáis porque es espectacular.
Gracias a todos los jugadores que he entrenado desde mi etapa en juveniles, Recreativo y primer equipo. Me siento muy orgulloso de ver cómo a día de hoy muchos de nuestros canteranos han debutado en el primer equipo. Es mi mayor trofeo.
Gracias a mi cuerpo técnico, que son una gran parte de mi crecimiento, por tantísimas horas juntos y grandísimos momentos vividos, siempre mirando por el bien de nuestro club. Puedo decir que me he rodeado de unos profesionales increíbles que, además, son magníficas personas.
Gracias a los servicios médicos del club, encabezados por Dioni, y a todos los doctores, fisios, podólogos y readaptadores.
Gracias a los medios de comunicación por vuestra cordialidad y el trato hacia mi persona.
Y, por último, gracias a todos los aficionados del Granada. Me quedo con los meses vividos en el primer equipo junto a vosotros. Me habéis demostrado porqué sois una grandísima afición. Siempre estáis en los momentos buenos y en los malos. Seguid así, porque este club os necesita para volver donde merecéis.
Gracias desde el corazón”.
"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada
"No estamos pasando por una buena situación, pero vamos a revertirla", ha advertido el central