Torrecilla llega y Robert se despide
El ya ex entrenador del Granada acudió a la Ciudad Deportiva para recoger sus cosas, mientras que el interino dirigirá al filial en su partido de hoy
Robert Moreno ya es historia en el Granada. El club nazarí hizo oficial su destitución durante la madrugada del domingo y, seguidamente, anunció la incorporación de Rubén Torrecilla, hasta ahora técnico del filial, de forma interina. La derrota en Mestalla acabó desembocando en el cese del catalán, quien estaba aguantando una situación ya insostenible después de nueve jornadas consecutivas sin vencer en las que solo se ganó tres puntos de 27 posibles.
A primera hora de la matinal de este domingo, Robert Moreno y su cuerpo técnico llegaron a la Ciudad Deportiva para recoger sus cosas. Al tener el equipo sesión de recuperación, aprovecharon para esperar a los futbolistas y despedirse de cada uno de ellos.
También acudió a las instalaciones rojiblancas el que será entrenador, como mínimo, hasta el partido del sábado frente al Elche, Rubén Torrecilla. El cacereño saludó alegremente a los medios de comunicación presentes a las puertas de la Ciudad Deportiva, aunque la papeleta que le tocaba hoy no era con el primer equipo, sino con el filial. Se disponía a dirigir su último compromiso, de momento, en el banquillo del Recreativo, que se enfrentaba al Marchamalo. Poco después, Diego Mainz, su segundo, también hacía acto de presencia con el mismo tono ilusionante.
Quien no estaba para saludos fue Patricia Rodríguez. La directora general hizo su entrada conduciendo su vehículo particular de forma temeraria, evitando a los miembros de la prensa y posibles imágenes que se captasen de ella. La papeleta, que no era fácil, se ha resuelto con la salida de Moreno. Ahora, el choque ante el Elche marcará el futuro del banquillo granadinista de aquí a final de temporada.
A su salida de la Ciudad Deportiva, Robert Moreno prefirió seguir el ejemplo de Patricia y decidió abandonar las instalaciones por la puerta opuesta a la que se encontraban los compañeros de la prensa. Sin despedirse, tampoco de las únicas tres personas que allí estaban y con las que ha tenido trato a lo largo de nueve meses, pone fin a su etapa en el Granada. Su segundo, Dani Guindos, sí tuvo el detalle de parar su coche y bajarse a despedirse de ellos, dando una imagen totalmente distinta y señorial.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social