Torrecilla se desvincula definitivamente del Granada
Juan Antonio Milla continuará siendo el técnico del filial
El Granada CF ha comunicado que Rubén Torrecilla “se desvincula del club y se despide después de cinco temporadas de la que es y será siempre su casa”. Por tanto, el que fuese técnico interino del primer equipo tras la destitución de Robert Moreno durante cinco partidos no continuará trabajando en la entidad, pese a que se estudió la posibilidad de darle algún cargo después de cara a la próxima temporada.
Torrecilla, que ya fue jugador del Granada en la temporada 2009/10, cogió las riendas del Juvenil a su llegada en 2017 y dos años después logró la primera clasificación a Copa del Rey de su historia. Mediada la campaña 2020/21 dio el salto al filial y lo dirigió hasta que el 6 de marzo se hizo oficial que sería el entrenador de la primera plantilla al cesar el club a Robert Moreno. El balance bajo sus órdenes fue de una victoria, un empate y tres derrotas en cinco jornadas. Tras la goleada sufrida a costa del Levante en el ‘Nuevo Los Cármenes’, fue destituido y desde entonces dejó de ejercer funciones dentro de la entidad.
La nota informativa emitida por el Granada, además, señala que fue “fiel a los valores de esfuerzo y exigencia del club de la eterna lucha: desde sus comienzos en el Juvenil hasta sus recientes etapas en el Recreativo o en el primer equipo” y se le desea “muchísima suerte en sus próximas experiencias en el futuro”, agradeciendo “su compromiso profesional y personal en estas cinco temporadas”.
Por tanto, aunque era un hecho, el filial quedará en manos de Juan Antonio Milla. También antiguo futbolista del Granada y técnico del Juvenil hasta el “ascenso” de Torrecilla al primer equipo, el alboloteño continuará el proyecto que comenzó con el Recreativo en el tramo final de la pasada campaña, donde acabó consiguiendo la permanencia en Segunda RFEF.
"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada
"No estamos pasando por una buena situación, pero vamos a revertirla", ha advertido el central