Torrente, única ausencia en el entrenamiento previo a Osasuna

Uzuni y Batalla completaron la sesión con normalidad y apuntan a ser titulares en el duelo de mañana

Darío Guerrero  |  |  
27 de abril de 2024
Batalla durante el entrenamiento (GCF)
Batalla durante el entrenamiento (GCF)

El Granada CF completó en la mañana de hoy su último entrenamiento antes de medirse al CA Osasuna. Los rojiblancos, que se ejercitaron sobre el verde del ‘Nuevo Los Cármenes’, completaron la sesión con la única ausencia de Raúl Torrente.

El conjunto de José Ramón Sandoval, que estuvo muy activo durante la sesión dando órdenes de manera constante, contó con Myrto Uzuni y Augusto Batalla desde el inicio de la sesión. Ambos futbolistas, que en el día de ayer se ausentaron los primeros minutos del entrenamiento por una gestión de cargas, completaron el ejercicio sin problemas y disipan las dudas generadas de cara al choque de mañana.

Durante los más de quince minutos que el club abrió el entrenamiento a la prensa, el equipo rojiblanco realizó ejercicios de activación, con los porteros a parte realizando ejercicios específicos, además de un rondo. Por último, Sandoval dirigió ejercicios específicos para intentar derrotar mañana al Osasuna.

 
 
 
Noticias relacionadas
15/03/2026 | Jorge Azcoytia

"Ha habido errores durante el arbitraje en este partido, tengo esa sensación", ha lamentado el técnico del Granada

15/03/2026 | Darío Guerrero

José Arnáiz, autor del gol, junto con Sergio Ruiz fueron los jugadores más destacados del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement