Torrente ya está a las órdenes de Torrecilla

El central regresó a los entrenamientos tras su concentración con la Selección Sub-21. Machís y Luis Suárez lo harán el viernes

Fran Calvo |  |  
31 de marzo de 2022
Torrente, en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Torrente, en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada CF ha completado el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva con un nuevo efectivo más. Raúl Torrente ya regresó de su periplo con la Selección Española Sub-21 y se ha puesto a trabajar bajo las órdenes de Rubén Torrecilla.

Ya lo hizo Uzuni el martes, tras abandonar la concentración de Albania antes de tiempo y preparar junto a su equipo el trascendental duelo frente al Rayo Vallecano. Por otro lado, Darwin Machís y Luis Suárez, que se enfrentaron en el Venezuela - Colombia de hace unos días, se reincorporarán a los entrenamientos, en un principio, el viernes, a dos días del encuentro doméstico en el ‘Nuevo Los Cármenes’.

El conjunto nazarí tiene fijadas dos sesiones más, las del viernes y el sábado. Torrecilla hablará ante los medios de comunicación el día previo al partido. 

 
 
 
Noticias relacionadas
06/08/2026 | Redacción

Los rojiblancos buscan reforzar el centro de la zaga

06/08/2026 | Redacción

La llegada del guardameta sevillano estaría acompañada de la salida de Luca Zidane

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement