Tres cambios con respecto al once que cayó derrotado en Zaragoza
Óscar Naasei ha vuelto a la titularidad en el centro de la zaga, siendo la principal novedad en la alineación de Fran Escribá para medirse al CD Eldense
Fran Escribá, técnico del Granada CF, ha acometido tres cambios para la visita del CD Eldense al 'Nuevo Los Cármenes' con respecto al equipo que cayó derrotado (2-1) ante el Real Zaragoza a domicilio. El conjunto rojiblanco, obligado por las bajas, regresó al esquema 4-4-2 ha recurrido a un doble pivote con Hongla y Manu Trigueros además de regresar a la doble punta de ataque con Uzuni y Boyé como hombres más adelantados.
El once del Granada CF, que no ha podido contar con hasta seis futbolistas para el encuentro, estuvo marcada en cierta parte por las bajas que el conjunto rojiblanco tenía. Las ausencias por sanción de Jozwiak y Rubén Sánchez, además de los lesionados Gonzalo Villar, Carlos Neva, Loïc Williams y Sergio Ruiz, obligaron al conjunto nazarí a reinventarse en el mediocampo para subsanar la falta de una figura como Gonzalo Villar, que venía haciéndolo muy bien.
A la vuelta al 4-4-2, tras el fracaso que supuso el esquema 4-5-1en 'La Romareda', se unió el regreso de la pareja Uzuni-Boyé en el ataque nazarí. Por lo demás, Escribá mantuvo el bloque que jugó en 'La Romareda'.
Los rojiblancos ya no cierran la puerta a la salida del extremo
Los rojiblancos peinan el mercado en busca de un delantero