Tres cambios en un Granada que regresó al 4-4-2 para recibir al Cádiz
La titularidad de Siren Diao fue la principal sorpresa dentro de un once que presentó tres cambios con respecto a la visita a 'El Molinón'
Fran Escribá regresó al 4-4-2 para medirse al Cádiz CF en el 'Nuevo Los Cármenes'. El técnico del Granada CF, que presentó hasta tres rotaciones en la alineación, brindó oportunidad a Siren Diao en la punta de ataque junto a Shon Weissman, volviendo a su esquema fetiche tras el 3-5-2 que tan bien le salió la pasada jornada en su visita al Real Sporting de Gijón.
En las líneas más atrasadas apenas hubo cambios. Diego Mariño continuó siendo el guardián de la meta nazarí, estando defendido por una zaga que volvió a ser de cuatro con la única ausencia de Óscar Naasei con respecto al choque en Gijón. Miguel Rubio e Insua formaron pareja de centrales acompañados en los laterales por Ricard Sánchez y Miguel Brau.
En el centro del campo Escribá recuperó el doble pivote, con Gonzalo Villar regresando al once titular acompañado de un Sergio Ruíz que se salió ante el Sporting a domicilio. Reinier volvió a actuar en el carril diestro y Rodelas tuvo su hueco en el once con presencia en el carril zurdo. La principal novedad en ataque fue Siren Diao, quién sumó su primera titularidad, acompañando en la punta de ataque a Shon Weissman.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"