Tres novedades para cerrar el curso

Lama, Alcaraz y Pascual entran en el once de salida para recibir el Real Sporting

Javier Palma |  |  
30 de mayo de 2026
Manu Trigueros en su último partido como futbolista profesional (GRANADA CF)
Manu Trigueros en su último partido como futbolista profesional (GRANADA CF)

El último once de la temporada presentó tres novedades para recibir en el estadio municipal ‘Nuevo Los Cármenes’ al Real Sporting.

Pacheta apostó de salida por Manu Lama, Rubén Alcaraz y Jorge Pascual, tres futbolistas con contrato para la próxima temporada. Diallo, Sergio Ruiz y Rodelas se quedaron fuera.

Astralaga, pese a no realizar buenas actuaciones en los últimos duelos, repitió en portería. Casadesús, Flores, Lama y Hormigo formaron la línea defensiva. Alcaraz, Izan González y Manu Trigueros se ubicaron en la medular. Pablo Sáenz, Pascual y Arnáiz salieron como jugadores más adelantados.

 

En el banquillo se quedaron Iker García, portero suplente, junto a Petit, Sergio Ruiz, Diallo, Rodelas, Oscar y Diocou. Además, los juveniles Bourama, Dylan, Pablo, Gambín y Emeka.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement