Tres victorias en 'El Sadar' y todas durante la última década

La última vez que el Granada ganó en Pamplona fue hace dos temporadas

Fran Calvo  |  21 de octubre de 2021
Momento en el que Foulquier marcó en `El Sadar` durante el partido de la temporada 2019/20 (LALIGA)
Momento en el que Foulquier marcó en `El Sadar` durante el partido de la temporada 2019/20 (LALIGA)

El Granada CF completará este viernes su décima visita a ‘El Sadar’ en Primera División. El equipo de Robert Moreno buscará ante Osasuna su segunda victoria del curso y, además, la cuarta en el feudo rojillo. Hasta el momento, el balance en la máxima categoría es de seis triunfos locales y tres visitantes.

Un hecho a destacar es que esas tres victorias se produjeron durante la última década. La última fue en la temporada 2019/20, la del regreso a LaLiga Santander, donde los rojiblancos golearon por 0-3 gracias al doblete de Machís y un tanto de Dimitri Foulquier. Las anteriores llegaron en la jornada inaugural de la campaña 2013/14 por 1-2 (goles de El Arabi y Yebda) y mediada la 2012/13 por el mismo resultado (Diego Mainz y Dani Benítez).

La última visita al coliseo de Osasuna se saldó con derrota nazarí por 3-1 el pasado 24 de enero. Un doblete de Ante Budimir en la primera mitad dejó encaminado el triunfo para el cuadro pamplonica, aunque Luis Suárez recortó distancias tras la reanudación. Pero, el gol de Jon Moncayola, ya en la recta final, sentenció el choque.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

16/05/2022 | Fran Calvo

Estaba previsto que se disputara a las 18:30 horas del 22 de mayo, pero LaLiga ha modificado los horarios de la última jornada

PRIMERA DIVISIÓN