Tsitaishvili está de vuelta y a pleno rendimiento
Rubén Sánchez y Jozwiak se han unido a las ausencias de Luca, Brau y Reinier
El Granada ha completado un nuevo entrenamiento preparando el duelo del viernes ante el Tenerife, una sesión que ha contado con el regreso de Tsitaishvili tras sus compromisos internacionales.
El georgiano llegó ayer a la ciudad y hoy se ha puesto a las órdenes de Fran Escribá, completando la sesión con sus compañeros, con la idea de estar disponible para el choque contra los canarios.
A pleno rendimiento también están Rubio, Lama, Insua y Williams, por lo que esta semana el técnico valenciano tendrá más opciones para formar la pareja de centrales que arranque el partido.
Sobre el césped de la Ciudad Deportiva no ha estado en el día de hoy Rubén Sánchez, que se ha quedado trabajando en el gimnasio, al igual que Jozwiak, quien había comenzado la semana con el grupo. Estas ausencias se suman a las de Brau, Luca y Reinier, además de la de Hongla, que ayer completó su segundo encuentro con Camerún y llegará apurado para entrar en la convocatoria.
Además de Isachenko, la representación del filial ha sido reducida, con Juanma y Pere Haro como únicos representantes del filial.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov