Tsitaishvili se presenta en sociedad
El jugador georgiano fue de los más destacados en el choque ante el Al-Nassr
Después de debutar ante el Sevilla dejando algunos chispazos de su potencial, Giorgi Tsitaishvili tuvo la oportunidad de partir de inicio en el encuentro frente al Al-Nassr, una coyuntura que el extremo supo aprovechar, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del duelo.
El extremo georgiano fue una amenaza constante para la zaga rival, desplegando un juego eléctrico y vertical que le sirvió para romper las líneas del conjunto saudita en incontables ocasiones, formando una dupla interesante con Ricard, con el que se entendió a la perfección a pesar de los pocos entrenamientos que acumula Tsitaishvili.
Durante el primer acto, cuando el Granada estuvo más activo en ataque, el juego ofensivo se volcó sobre el flanco derecho, con Tsitaishvili llegando hasta la línea de fondo para colocar numerosos centros al área, una combinación que puede dar muchos goles a lo largo de la temporada.
En su presentación, el georgiano prefirió no definir su juego, emplazando a los aficionados a observar sus virtudes cuando estuviese sobre el césped, un compendio de fortalezas que desplegó en el Municipal de La Línea, mostrándose como un jugador valiente y decidido, que puede ser una de las grandes sorpresas de este mercado veraniego.
Además, Tsitaishvili se destapó como un preciso lanzador de jugadas a balón parado, ejecutando con acierto varias faltas y saques de esquina, un perfil que necesitaba Abascal para afrontar la temporada en Segunda, donde las acciones de estrategia pueden ser diferenciales en muchos encuentros.
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores