Tsitaishvili se suma a la causa
El georgiano ha vuelto a entrenar con el grupo tras perderse el último choque
Con un calendario apretado, Escribá tiene que ir controlando las cargas de trabajo y las molestias de todos sus jugadores, como ocurrió con Tsitaishvili, que se perdió el choque ante el Tenerife por unos problemas musculares que parecen superados.
El georgiano se ha sumado al trabajo grupal y ha completado la sesión con normalidad, por lo que ya está a disposición del entrenador de cara al carrusel de encuentro que tiene por delante el Granada.
Con Tsitaishvili de vuelta, las únicas bajas con las que cuenta Escribá son Neva e Insua, por lo que tiene recursos suficientes para afrontar el calendario tan compacto que les espera a los rojiblancos.
La jornada de trabajo ha comenzado con una sesión de vídeo, tras la cual los futbolistas han saltado al césped de la Ciudad Deportiva. Con los porteros entrenando al margen, el grupo ha comenzado calentando y haciendo ejercicios de circulación con la pelota, todo bajo la atenta mirada de Tognozzi, que no se suele perder los entrenamientos del primer equipo.
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco
"Hemos hecho un partido muy interesante, esta es la línea a seguir", ha subrayado el nuevo entrenador del Granada