Udinese Calcio mueve ficha

REDACCIÓN  |  15 de junio de 2012
Stole Dimitrievski puede llegar cedido del Udinese
Stole Dimitrievski puede llegar cedido del Udinese

En los próximos días podría llegar cedido al Granada el guardameta Stole Dimitrievsky. Geijo podría firmar en la Juventus

 

La relación entre el Udinese y el GranadaCF  volverá a dar sus frutos durante el presente periodo de fichajes. Ambos clubes se encuentran inmersos en varias operaciones y en los próximos días se podrían alcanzar acuerdo concretos.

El primero en llegar procedente del club italiano puede ser el joven portero macedonio, Stole Dimitrievski, que ha estado cedido en las categorías inferiores del Cádiz CF. En un principio ocuparía el puesto de tercer portero y no se descarta que sea el meta titular del filial que militará en Tercera División.

Otro de los asuntos que se va a cerrar es la nueva cesión por una temporada de Allan Nyom, que volverá a vestir de rojiblanco un año más.

En una situación bien distinta se encuentra Alex Geijo. El Udinese ha recuperado al jugador con la intención de venderlo y obtener beneficios. A pesar de la temporada irregular del delantero hispano-suizo hay varios clubes interesados en su fichaje, por lo que, con casi total seguridad saldrá del Udinese traspasado definitivamente.

Según varios rotativos italianos, la Juventus ha mostrado interés en Geijo e incluso podría estar buscando piso al 'nueve' rojiblanco.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/08/2026 | Jorge Azcoytia

El Granada asegura que es "prioridad" para el club garantizar la seguridad de todos los asistentes

18/08/2026 | Redacción

Los canales telemáticos de atención al abonado permanecerán operativos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement