Última sesión de la semana
Milla, Neva y Montoro no saltaron al verde y se han quedado trabajando en el gimnasio. Azeez sigue ejercitándose al margen y Machís vuelve el lunes

El Granada CF ha puesto hoy fin a su primera semana de trabajo. El conjunto rojiblanco completó esta mañana en la Ciudad Deportiva el último entrenamiento antes de gozar mañana de un pequeño descanso. No será hasta el lunes cuando los pupilos de Robert Moreno vuelvan a ponerse bajo sus órdenes, en una semana donde se espera mucha carga, ya que se incrementarán las jornadas con doble sesión.
Los medios de comunicación tuvieron acceso a los minutos que comprenden el calentamiento previo y lo más llamativo fue la no presencia, en el césped, de Luis Milla, Carlos Neva y Montoro. Estos tres futbolistas, que acarreaban lesiones de la pasada campaña, permanecieron ejercitándose en el gimnasio y no existe ningún motivo para alarmarse. Fue una simple decisión de ritmo de trabajo.
Sí saltó al verde Ramon Azeez, aunque al margen de sus compañeros, como ya hiciera ayer. El centrocampista nigeriano continúa con su puesta a punto para incorporarse en las mejores condiciones físicas posibles a la dinámica del resto del equipo. Por otro lado, Víctor Díaz se marchó a trabajar a parte con un miembro del cuerpo técnico una vez que finalizó el calentamiento.
El Granada reanudará el lunes los entrenamientos y podría hacerlo ya con un nuevo inquilino, ya que Darwin Machís pone fin a sus vacaciones y se someterá al reconocimiento médico antes de unirse a sus compañeros. Se prevé que martes, jueves y sábado se haga doble sesión por la mañana y por la tarde, mientras que lunes, miércoles, viernes y domingo se realizará solo jornada matutina. En un principio, el cuadro nazarí afrontará su primera semana sin días de descanso.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los rojiblancos prepararán la visita a El Alcoraz con cuatro entrenamientos
CONTRACRÓNICA | El Granada se adaptó en El Plantío a su nueva realidad