Última sesión sin sobresaltos para el Granada
Pacheta ha podido contar con todos los efectivos a excepción de Hongla y Luca
Bajo el intenso frío reinante en la Ciudad Deportiva, la plantilla rojiblanca ha completado el último entrenamiento de la semana antes de medirse mañana al Albacete en el que será el último encuentro para los granadinos en este 2025.
Sin bajas imprevistas, Pacheta ha podido contar con la práctica totalidad de su plantilla, con las únicas ausencias ya conocidas de Hongla, que sigue con molestias en la rodilla, y Luca, inmeros con Argelia en la preparación de la Copa de África.
Sin el francoargelino, Astralaga se ha quedado como dueño de la portería rojiblanca y ante el Albacete será titular. En la sesión de hoy lo han acompañado Iker García y Guirao, que se quedan en la recámara por si surgiera algún imprevisto.
Sergio Ruiz, Alemañ, Gagnidze y Alcaraz, cuatro futbolistas que por diversos motivos han estado mermados en las últimas semanas han trabajado con normalidad y todos estarán a disposición del técnico burgalés.
Además de los dos porteros del filial, Pacheta ha contado en el entrenamiento con Ale Santos y Sylla, que han completado el grupo para poder realizar todos los ejercicios planificados sin problemas.
Las cuentas se han aprobado con el voto en contra de los accionistas minoritarios
El preparador del Albacete recalcó que el duelo ante el Granada "es el más importante que tenemos por lo que nos jugamos"





